Desarrollo BIM

BIM es una metodología que permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de arquitectura.  Consiste en la construcción virtual de la edificación mediante un modelo paramétrico, lo que permite adelantarse a la ejecución real de la misma, optimizando tiempos y recursos, lo que hace que el proceso de diseño y ejecución sea mucho más eficiente.

 

Modelado BIM

Ofrecemos nuestra experiencia en modelado BIM para Proyectos de Arquitectura e Ingeniería.

1/3
AXO-ETAPAS.gif

El modelado BIM facilita la evaluación de distintas alternativas para un proyecto, ya que al trabajar en 3D permite fácilmente apreciar y comparar las diferentes propuestas en múltiples tipos de visualizaciones, las cuales mantendrán una perfecta coherencia entre sí, independientemente de las modificaciones introducidas. 

Planos de Arquitectura

1/4

Legajos Constructivos

La documentación necesaria para la obra se obtiene fácilmente, disminuyendo el tiempo de confección y evitando incoherencias entre los distintos planos que repercutirían en sobrecostos y demoras en la ejecución.

COMPUTO-GIF.gif

Cómputo

Al encontrarse modelado en su totalidad, el cómputo obtenido es el más preciso. No es solamente la exactitud de dimensiones, sino que al procesarse en simultáneo todos los rubros de la ejecución, se evitan incompatibilidades que en obra representan gastos inesperados.

DETECCION-DE-COLISIONES.gif

Detección de colisiones

Al encontrarse la totalidad del proyecto modelado en 3D las interferencias son altamente reconocibles. BIM permite realizar una rápida y exhaustiva detección anticipada de interferencias evitando contratiempos y sobrecostos en obra. 

GIF-SECUENCIA.gif

BIM 4D - Simulación de Construcción

La cuarta dimensión en referencia a BIM se refiere a la variable tiempo, es decir, la simulación de construcción.

Producción de Imágenes

Generación de imágenes y videos renderizados fotorrealistas. Así como Esquemas 3D de proyecto.